CONSEGUIDA UNA QUITA EN LA DEUDA A LA ENTIDAD BANKIA

Viernes 19 de Diciembre de 2014. Conseguida una quita en la deuda a la entidad Bankia de Marie y Kepa. Muchas felicidades a la familia !!!!  SI SE PUEDE !!!!