CONSEGUIDA LA DACIÓN EN PAGO A LA ENTIDAD BANCO SABADELL
Lunes 22 de Diciembre de 2014. Conseguida a la entidad Banco Sabadell la dación en pago para Joaquin. Muchas felicidades !!!!
SI SE PUEDE !!!!
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio