PAH TARRAGONA EXIGE RETIRADA DE DENUNCIAS A CUATRO COMPAÑEROS

Hoy viernes 21 de Febrero de 2014 PAH Tarragona ha ocupado la oficina central de la entidad bancaria Catalunya Caixa situada en la Plaza Imperial Tarraco de Tarragona. El motivo, que la entidad Catalunya Caixa retire las denuncias que puso a cuatro compañeros de PAH Tarragona por la ocupación de esa misma oficina el 4 de Diciembre de 2013. Si esas denuncias no son retiradas por la entidad, comenzarán una serie de acciones contra Catalunya Caixa de forma indefinida hasta la retirada de las mismas.