LAS PAHs PARTICIPARAN EN LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD 22M EN MADRID


Reunidos en la Asamblea estatal de las Pah´s, el día 22 de febrero de 2014 en Barcelona, acuerdan colectivamente brindar su máximo apoyo a la convocatoria de las Marchas de la Dignidad, que en ocho columnas de todo procedentes de todo el estado, llegarán a Madrid el 22M para una gran manifestación bajo lemas como “Que se vayan todos los gobiernos que destruyen derechos”.
Hacemos un llamamiento a las personas en situación de precariedad, exclusión social, y afectadas por las hipotecas a participar en las columnas, así como en las diversas actividades solidarias de acogida que se van a realizar al paso de las mismas, como acto impresindible para forzar el cambio de las políticas que nos estén empobreciendo colectivamente a la mayoría de la población, y que no han sido objeto de aprobación democrática por parte de las ciudadanías, sino que vienen impuestas por los mismos que provocaron la crisis: La banca, los mercados, en definitiva La Troika.