CONSEGUIDA UNA QUITA EN LA DEUDA A LA ENTIDAD BANKIA
Martes 3 de Marzo de 2015. Conseguida una quita en la deuda para Olga a la entidad Bankia. Muchas felicidades !!!!
SI SE PUEDE !!!!
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio