Viernes 20 de Febrero de 2015. Varios miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Tarragona hemos acudido hoy a la celebración del Pleno en el Ayuntamiento de Tarragona. En este pleno PAH Tarragona ha presentado la moción sobre la ILP Habitatge.
Tras la lectura y explicación de la moción, se ha realizado la votación por parte de los diferentes grupos políticos. El resultado ha sido muy bueno, todos han votado SI, por unanimidad se ha aprobado la moción sobre la ILP Habitatge.
Mientras ha durado el pleno, en el exterior, varios miembros de PAH Tarragona han colocado una mesa informativa en las puertas del Ayuntamiento para recoger firmas para la ILP Habitatge. LA UNIÓN HACE LA FUERZA, LA LUCHA CONTINUA !!!!!!
Mientras ha durado el pleno, en el exterior, varios miembros de PAH Tarragona han colocado una mesa informativa en las puertas del Ayuntamiento para recoger firmas para la ILP Habitatge. LA UNIÓN HACE LA FUERZA, LA LUCHA CONTINUA !!!!!!



