CONSEGUIDA LA DACIÓN EN PAGO A LA ENTIDAD UCI

Miércoles 11 de Febrero de 2015. PAH Tarragona ha conseguido de la entidad UCI, la dación en pago para los compañeros Isa y Manuel. Muchas felicidades a la familia !!!!  SI SE PUEDE !!!!