PAH TARRAGONA EN LA ASAMBLEA DE PAHs ESTATALES EN MADRID

Sábado 1 de Noviembre de 2014. Compañeros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Tarragona se han desplazado hasta San Fernando (Madrid), para asistir a la asamblea de las PAHs Estatales.    LA UNIÓN HACE LA FUERZA !!!!       SI SE PUEDE !!!!