CONSEGUIDA LA DACIÓN EN PAGO A LA ENTIDAD BANKIA

Hoy miércoles 5 de Febrero de 2014, PAH Tarragona ha conseguido la dación en pago de nuestro comPAH y gran luchador Pepillo a la entidad Bankia. Felicidades y enhorabuena a los interlocutores de la mesa de Bankia por el buen trabajo que están realizando.  SI SE PUEDE !!!!