Sábado 27 de Septiembre de 2014. Varios miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Tarragona se han desplazado hasta PAH Manresa, que esta vez ha sido la encargada de realizar y organizar la Asamblea de Obra Social Catalana. LA UNIÓN HACE LA FUERZA !!!!
