PAH TARRAGONA PRESENTE EN EL PRIMER TALLER DE L'ESCOLA DE LA PAH

Hoy sábado 4 de Octubre PAH Tarragona ha estado presente en el primer taller que se realiza por l'Escola de la PAH en el local de PAH Barcelona. Este primer taller ha consistido en la Facilitación y Dinamización de Asambleas.
 
 
Una escuela de movimiento, una escuela de empoderamiento
 
La PAH ha crecido de forma exponencial en los dos últimos años y cada semana seguimos viendo como nuestras asambleas se llenan de gente, de personas más veteranas pero también de caras nuevas. Sabemos que hasta que no consigamos cambiar la Ley Hipotecaria y empezar a hacer efectivo el derecho a la vivienda, este hecho va a seguir ocurriendo en nuestras PAHs locales.
Ante esta realidad arrancamos un nuevo proyecto: la Escuela de la PAH. Una escuela que nos facilite nuestro propio proceso de aprendizaje, que nos proporcione las herramientas y conocimientos que necesitamos. Una escuela con talleres formativos, actividades y materiales diversos.
En realidad la PAH es, en sí misma, una escuela ....

https://docs.google.com/file/d/0B85a6NeTY_jZdDA0Tzg5b2t6NUE/edit