Hoy martes 21 de Octubre de 2014 a las 10:00 horas, miembros de PAH Tarragona junto a miembros de PAH El Vendrell, han ocupado la oficina de la entidad Bankia ubicada en la Plaza Imperial Tarraco de Tarragona. En la acción del pasado 1 de Octubre se entrego a dicha entidad un documento con un pedido de mínimos, al cual anteriormente se comprometio a cumplir y que reiteradamente no lo esta haciendo. Los empleados de la oficina de Bankia han invitado a la prensa a que salieran a la calle para que no pudieran cubrir la noticia en el interior, y como en otras ocasiones la entidad ha decidido cerrar las puertas al publico a media mañana. Si no hay soluciones y acuerdos solidos a los problemas que muchos clientes de la entidad Bankia tienen con sus hipotecas, las acciones seguirán de forma contundente e indefinida. SI SE PUEDE !!!!

