Hoy sábado 20 de Septiembre de 2014, varios compañeros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Tarragona se han desplazado hasta Terrasa, que esta vez ha sido la encargada de realizar y organizar la asamblea de las PAHs Catalanas. LA UNIÓN HACE LA FUERZA !!!!

