CONSEGUIDA LA DACIÓN EN PAGO A LA ENTIDAD CAJAMAR

Hoy viernes 24 de Octubre de 2014, PAH Tarragona ha conseguido la dación en pago a la entidad Cajamar para María y Dani. Muchas felicidades, y gracias a los interlocutores, por la lucha, la implicación, y el buen trabajo que están realizando.      SI SE PUEDE !!!!