Hoy martes día 9 de Septiembre a las 19:30 horas, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Tarragona ha realizado la inauguración del local que será a partir de ahora su sede en la ciudad. Está ubicada en la tercera planta del Edificio de la Antigua URV de la Plaza Imperial Tarraco de Tarragona.
Al evento asistieron a parte de la prensa y de los afectados de la Plataforma, el Conseller de relacions ciutadanes, Francisco Zapater, Arga Sentís (Portavoz de ICV), así como varias personalidades de movimientos de la ciudad, CGT, COBAS, UGT, Sindicato de Estudianes. Después de unas palabras de reivindicación, y de agradecimiento al Ayuntamiento por la cesión del local, se paso a disfrutar de un pica pica, al final del evento se brindó con cava y se dejo bien claro que la lucha continua !!!!! SI SE PUEDE !!!!





