Hoy jueves 31 de Julio de 2014 a las 18:00 horas, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Tarragona ha realizado su primera asamblea en el nuevo local cedido por el Ayuntamiento de Tarragona, y que se encuentra localizado en la tercera planta del Edificio de la Antigua URV de la Plaza Imperial Tarraco de Tarragona. Da comienzo una nueva etapa para PAH Tarragona, en la cual va a poder ayudar a los cada vez mas afectados por la hipoteca de la ciudad de Tarragona.
SI SE PUEDE !!!! LA LUCHA CONTINÚA !!!!


