Hoy lunes 21 de Julio de 2014 a las 13:00 horas, el Ayuntamiento de Tarragona ha cedido a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Tarragona, un local donde esta podrá ampliar las actividades y la ayuda que está realizando a los cada vez más afectados de la ciudad por su hipoteca. El local se encuentra situado en la tercera planta del Edificio de la
Antigua URV de la Plaza Imperial Tarraco de Tarragona. LA LUCHA CONTINÚA !!!!!! SI SE PUEDE !!!!!!!