ACCIÓN CONJUNTA DE LA PAH AL CENTRO DE RECUPERACIÓN DE BANKIA

Hoy lunes 7 de Abril de 2014, se ha realizado una acción de presión al centro de recuperación que la entidad Bankia tiene en la calle Unión de Tarragona. La acción se ha realizado de forma conjunta por miembros de PAH Barcelona, PAH Terres de l'Ebre y PAH Tarragona. En el interior se iba a realizar una reunión con representantes de las PAHs y altos cargos de la entidad, para pedir que empezaran a cumplir y respetar el pedido de mínimos entregado en una reunión anterior, a los cuales se habían comprometido cumplir y no lo están haciendo. La negociación ha durado toda la mañana, y de nuevo, la entidad se compromete a cumplir los puntos del pedido de mínimos.    La PAH unida jamás será vencida !!!!!     SI SE PUEDE !!!!!!