Hoy sábado 21 de Junio de 2014 varios miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Tarragona han participado en la Marcha de la Dignidad 21J que se ha celebrado en Barcelona. Allí se han encontrado y se han unido a compañeros de PAH Barcelona, PAH Baix Gaià. imPAHrables !!!!!!


