Hoy viernes 09 de Mayo de 2014 PAH Tarragona se ha desplazado hasta Barcelona para participar en los diferentes actos y acciones programadas para este día. #Primavera verde.
Se ha realizado un mosaico gigantesco en la Plaza Cataluña con cartulinas verdes y rojas mostradas por miembros de las diferentes PAHs que han acudido al evento, el mosaico con el cambio de color ha sido grabado desde las alturas con un dron. En un lugar de la plaza se ha colocado una interesante exposición fotográfica de la PAH.
Luego y en diferentes columnas, nos hemos desplazado por las principales calles de la ciudad recordando a las diferentes entidades bancarias que nos encontrabamos, que si se puede, que vamos seguir luchando por la dación en pago, para que se detengan todos los desahucios, y para conseguir el alquiler social. ImPAHrables !!!!!!










