Hoy miércoles 2 de Abril de 2014 la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Tarragona ha puesto fin a más de un mes de protestas ante la oficina central de la entidad bancaria Catalunya Caixa de la Plaza Imperial Tarraco de Tarragona. Las acciones han terminado coincidiendo con la declaración ante el juez de dos compañeros de PAH Tarragona, denunciados por la ocupación de la misma oficina en diciembre pasado, junto con otros dos compañeros de PAH Tarragona que ya declararon la semana pasada.










