CONSEGUIDA LA DACIÓN EN PAGO A LA ENTIDAD BANKIA

Hoy viernes 20 de Junio de 2014 PAH Tarragona ha conseguido la dación en pago de los comPAHs Joan y Silvia a la entidad Bankia. Da comienzo para ellos una nueva vida. Felicidades a la pareja y enhorabuena a los interlocutores de la mesa de Bankia. SI SE PUEDE !!!!!