La asamblea de los afectados por la hipoteca de PAH Tarragona, hoy jueves 5 de Junio de 2014 a las 19:00 horas, se ha desplazado hasta las puertas del Ayuntamiento de Tarragona situado en la Plaça de la Font, como señal de protesta para que el consistorio agilice las negociaciones de la cesión de un local, para poder atender y acoger a los numerosos afectados por la hipoteca que existen en la ciudad de Tarragona en la actualidad, y los cada vez más afectados que acuden y se van incorporando semana a semana a la Plataforma. SI SE PUEDE !!!!!!


