Hoy jueves 2 de Mayo de 2013 PAH Tarragona junto a miembros de PAH Reus, PAH Vendrell, PAH Valls, PAH Terres de l'Ebre, han ocupado la oficina central de la entidad bancaria Bankia situada en la Plaza Imperial Tarraco de Tarragona. Esta acción se ha realizado de forma conjunta en toda Cataluña, donde cada PAH de su localidad ha ocupado sus respectivas oficinas.
"Hace mucho tiempo que estamos hablando con Bankia, que es el banco que más ayudas públicas ha recibido y es la que más tiene encallado el tema de los desahucios, nos engañan constantemente, y queremos que paren los desahucios y las subastas que tienen en marcha contra personas mayores, familias con hijos pequeños e incluso discapacitados", ha explicado Ada Colau.
Tras las negociaciones, que han durado hasta las 14:00 horas, el director de riesgos de Bankia en Barcelona ha aceptado entrevistarse con una delegación de los concentrados, que le han pedido un interlocutor "con capacidad decisoria" y un "compromiso de mínimos". SI SE PUEDE !!!!!!!










